PORTÁTIL GIGABYTE AORUS 15-XA i7-9750H 15.6" 2,6 GHZ NEGRO GAMING - REAC

IBVR4719331962784

Reacondicionado

1 Artículo

1 899,99 € (IVA incl.)

Entrega 24/48H

PRODUCTO NUEVO / CAJA ABIERTA / MUESTRA COMERCIAL

El portátil de menos de una pulgada con el mejor rendimiento
El AORUS 15 incluye el nuevo CPU Intel de 9na generación y una RTX en un chasis que mide sólo 2,5 cm de grosor, además de la tecnología WINDFORCE del renombrado equipo de especialistas en gráficos de AORUS, lo que hace posible que la CPU y la GPU tengan el máximo rendimiento . El AORUS 15 toma la delantera en las puntuaciones de 3D benchmark, al recibir el título de "mejor portátil con grosor menor a 2.5 cm ".

El equipo gráfico de AORUS y la tecnología WINDFORCE
El rendimiento tiene que venir acompañado de un potente sistema de refrigeración. El AORUS 15 da la bienvenida a la implementación de la tecnología WINDFORCE de nuestro reconocido equipo de especialistas en tarjetas gráficas AORUS. El nuevo sistema de refrigeración consta de dos grandes ventiladores de 12 V, 6 tubos de refrigeración y 9 salidas de aire . Además, una abertura de escape especialmente diseñada debajo del chasis que ocupa un 50% de su base lo que permite que el AORUS 15 sea el portátil de menos de una pulgada más potente del mercado.

6 disipadores de calor
El AORUS 15 no solo mejora su sistema de ventiladores sino que también va de la mano con 6 disipadores de calor, con 2 tuberías que enfrían la CPU y la GPU de forma independiente. Todo el esfuerzo lleva a todo el sistema de refrigeración un paso más allá para proporcionar la mejor eficiencia de refrigeración posible.

Doble ventilador de 12V
El AORUS 15 viene equipado con dos ventiladores grandes de 12 voltios y 71 cuchillas que mejoran en gran medida la admisión y el escape de aire. Este potente enfriamiento puede disipar efectivamente el calor de la GPU y producir un rendimiento estable en los juegos durante todo el día.

9 rendijas
No importa qué tan bueno sea el sistema de enfriamiento interno, un sistema de ventilación bien diseñado es la clave final para proporcionar el mejor enfriamiento posible. El AORUS 15 incluye 9 rendijas ubicadas debajo, en los lados del chasis y por encima del teclado. La rendija inferior del chasis ocupa una increíble área de superficie del 50% para garantizar que pueda pasar suficiente aire y enfriar los componentes.

GEFORCE RTX?GRÁFICOS REINVENTADOS
NVIDIA GeForce RTX? ofrece la mejor experiencia de juego para portátiles. Gracias a la nueva arquitectura GPU NVIDIA Turing? y la revolucionaria plataforma RTX, las tarjetas gráficas RTX integran trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y sombreado programable. Se trata de una forma completamente nueva de experimentar los juegos.

Trazado de rayos
El trazado de rayos es el santo grial de los gráficos en lo que a videojuegos se refiere: simula el comportamiento físico de la luz para brindar un renderizado de calidad cinematográfica en tiempo real, incluso en los juegos de mayor impacto visual. Echa un vistazo a los vídeos y demostraciones interactivas a continuación para experimentar la potencia del trazado de rayos.

DLSS
Deep Learning Super Sampling (DLSS) es una nueva tecnología RTX que utiliza técnicas de aprendizaje profundo e inteligencia artificial para que la GPU cree imágenes nítidas el doble de rápido que las GPU que utilizan técnicas de suavizado convencionales.

El primero y único en el mundo | All Intel Inside
GIGABYTE lidera el sector mediante su colaboración con Intel, el gigante tecnológico de renombre mundial. En esta ocasión, el AORUS utiliza una combinación de componentes de alto rendimiento de Intel con tecnología All Intel Inside. Te ofrecemos una nueva CPU Intel de seis núcleos con una capacidad multitarea excepcional, una SSD 760p duradera y ultrarrápida, y un Killer Wi-Fi basado en Intel para conexiones de banda ancha más inteligentes. La combinación de estos componentes de alto rendimiento crea una sinergia de funcionamiento perfecta, para que puedas concentrarte en las tareas más importantes en cada momento.

Inteligencia artificial Microsoft Azure
Son muchas las cosas que se dicen sobre la inteligencia artificial y es lógico que te preguntes en qué podría beneficiarte a nivel personal. En nuestro afán por ir siempre un paso por delante, GIGABYTE ha adaptado la perspectiva y las experiencias de los usuarios, y ha recurrido a Microsoft Azure para ofrecerte el primer portátil «Edge AI» y «Cloud AI»: el AORUS 15. Los usuarios disfrutarán de opciones de configuración optimizadas para su CPU, GPU, ventilador, teclado y sonido, gracias a la tecnología de inteligencia artificial, sin tan siquiera conectarse a Internet. El AORUS 15 alcanza la máxima eficacia y te ofrece lo mejor en su categoría.

Procesadores Intel Core i7-9750H de 9na generación
El AORUS 15 aloja el nuevo procesador Intel Core ? i7-9750H de 9ª generación con 6 núcleos, 12 hilos y una sorprendente velocidad de reloj de 4.5Ghz. Todo esto se traduce en una emocionante experiencia de juegos trip A sin descuidar las capacidades multitarea.

Primer portátil de la industria con pantalla ultra rápida de 240Hz de Sharp
La filosofía de AORUS es siempre sobrepasar los límites. El nuevo AORUS 15 viene equipado con el panel de visualización ultra rápido de Sharp 240Hz o un panel IPS LG 144Hz, combinados con los gráficos RTX de próxima generación. El mejor rendimiento de juego visual hasta la fecha está asegurado.

RAM de rendimiento SAMSUNG | Detalles extremos
El AORUS sigue apostando por los componentes más extremos. El AORUS 15 viene de serie con una memoria SAMSUNG DDR4-2666 ultrarrápida de alta calidad, que se integra a la perfección con el rendimiento extremo y los componentes resistentes del AORUS 15.

Almacenamiento de 6 TB con la SSD Intel M.2 PCIe NVMe
El sueño de todo jugador de videojuegos es disponer de un gran almacenamiento provisto de una SSD ultrarrápida. El AORUS 15 integra dos ranuras M.2 y una HDD de 2,5, con un almacenamiento total de hasta 4 TB que permite almacenar ingentes cantidades de juegos y material multimedia. Por si fuera poco, el AORUS 15 rompe esta limitación con una SSD Intel 760p PCIe 3.0 x4 que ofrece velocidades de lectura de hasta 3000 MB/s. Los jugadores ya no tendrán que esperar a que se carguen las escenas y podrán sumergirse en la acción de inmediato.

Exterior robusto | Interior impresionante
El centro de investigación AORUS nos trae lo último en rendimiento en un chasis fino y ligero. Su exclusiva tecnología de disipación del calor se integra en un chasis con un grosor de tan solo 2,5 cm y unas líneas de diseño inspiradas en las alas de un avión de combate moderno. El AORUS 15 te ofrece unas excelentes condiciones para alzarte a la victoria.

Bisel extremadamente fino | Diseño de corte limpio
Estas son las características distintivas del primer portátil para juegos AORUS, que ofrece un diseño de pantalla de bisel fino que lleva al límite la tecnología al incorporar una pantalla de 15,6 pulgadas en un chasis portátil de 14 pulgadas. El AORUS va más allá de los portátiles para juegos tradicionales al ofrecer portabilidad donde otros no pueden.

Killer Networking #PlayFast
Al priorizar el tráfico de red para sitios web clave por encima de webs y aplicaciones de prioridad más baja, Killer te permite tener una experiencia de entretenimiento en línea más agradable e ininterrumpida en tu portátil AORUS.

Killer DoubleShot Pro
Killer ? DoubleShot ? Pro te automatiza a priorizar el ancho de banda adecuado para las aplicaciones seleccionadas. Experimenta una multitarea en línea efectiva sin tener que preocuparse por el ancho de banda.

Killer Wireless xTend
No poder mantener una conexión potente y constante a Internet es un problema. Con la tecnología Killer Wireless xTend, tu portátil AORUS puede actuar como un extensor de alcance de Wi-Fi y brindarte una mejor cobertura inalámbrica en tu hogar. Extiende fácilmente el alcance de tu red doméstica hasta 90 metros cuadrados.

Killer Control Center? 2.0
Esta nueva interfaz le brinda a los jugadores una mayor capacidad para analizar, optimizar y controlar el rendimiento de la red de tu portátil. Además, Killer Intelligence Engine puede analizar tu red y hacer optimizaciones y recomendaciones para mejorar tu experiencia de red.

NAHIMIC 3 | Inmersión de sonido 3D para el alma
El software de gama alta NAHIMIC aporta una mejora significativa a la experiencia de sonido envolvente 7.1 3D. La ventaja es clara: NAHIMIC brinda a los jugadores la capacidad de escuchar el entorno con una precisión extraordinaria y una definición sin distorsiones. Sumérgete en el juego con los auriculares y hazte con la victoria.

Teclado AORUS Fusion RGB de 16.7 millones de colores por zona
El teclado del AORUS 15 adquiere una apariencia renovada con la espectacular iluminación RGB de 16.7 millones de colores por zona para que brilles con luz propia.

- El único «All Intel Inside» de todo el mundo
- El primer portátil del mundo con inteligencia artificial Microsoft Azure
- NVIDIA GeForce RTX? 2070/60 GDDR6 8/6GB
- Procesador de 9na Gen. Intel Core? i7-9750H (2.6GHz-4.5GHz)
- Intel 760P M.2 PCIe Gen3x4 hasta 3200MB/s
- Pantalla SHARP de 15.6" FHD 240Hz con marco delgado
- SAMSUNG DDR4: 2666MHz :Hasta 32 GB
- Killer? DoubleShot? Pro
- NAHIMIC 3D r
- Teclado tipo chiclet RGB Fusion
- Chasis diseñado para la refigeración : Sistema de ventiladores dual + 6 tubos de refrigeración + 9 ranuras de ventilación

30 productos más en la misma categoría: