CHROMEBOX COMMERCIAL DE3255 FULL SYSTEM N2930 A-OPEN

1324475

NUEVO

2 Artículos

275,31 € (IVA incl.)

Entrega 24/48H

El Chromebox Commercial de AOPEN es el primero de su clase, ejecutando el flexible sistema operativo Chrome OS que entrega Apps potentes, fiables y seguras para los mercados de signage, kioscos y POS.

Este factor de forma garantiza una integración sencilla en los quioscos o detrás de las pantallas. El factor de forma pequeño de AOPEN es un estándar que se utiliza para los modelos Digital Engine (DE). El tamaño de nuestra serie Digital Engine se establece en un máximo de 166x48x177 mm. Su anchura se establece en 166 mm. Haga los cálculos y verá que Digital Engine es una inversión que durará, incluso después de reemplazar el elemento en un quiosco o en un soporte que ya existe.

Este dispositivo controla golpes y vibraciones con facilidad debido a su diseño sin ventilador y disco de estado sólido (SSD). Como el dispositivo no tiene partes móviles, los impactos y las vibraciones no son un problema. Esto significa que este dispositivo es perfecto para, por ejemplo, vehículos en movimiento: para mostrar información de transporte en autobuses o para señalización en cruceros.