SERVIDOR INALÁMBRICO DE IMPRESIÓN TP-LINK DE BOLSILLO 54 M

1018801

New product

30 Items

55,83 € tax incl.

Para qué sirve este producto
El servidor inalámbrico de impresión de bolsillo a 54 Mbps TL-WPS510U es una solución de impresión ultracompacta que permite compartir una impresora USB en una red inalámbrica. De este modo, puede colocar la impresora en el lugar de su hogar u oficina que más le convenga. Gracias al TL-WPS510U ya no es necesario disponer de un ordenador encendido siempre para poder imprimir en red ya que cualquier usuario podrá acceder directamente a a la impresora en cualquier momento.

Conexión inalámbrica a 150Mbps
El servidor de impresión TL-WPS510U soporta los estándares inalámbricos IEEE 802.11b/g. Cualquier usuario puede compartir la impresora y configurar el servidor de impresión a través de una conexión inalámbrica. Su conexión inalámbrica permite a los usuarios disfrutar de las ventajas de poder acceder en cualquier momento a la impresora desde cualquier lugar, y además podrá instalar la impresora en la ubicación que resulte más conveniente.

Múltiples sistemas operativos soportados
El TL-WPS510U está diseñado para soportar múltiples sistemas operativos por lo que resulta el servidor de impresión ideal en un entorno donde coexisten distintos sistemas. El TL-WPS510U no sólo funciona perfectamente bajo Windows 2000/XP/2003/Vista, Mac OS X 10 o superior y Linux, sino que también lo hace con Windows 7. De este modo, el TL-WPS510U puede satisfacer sus necesidades en el caso de que disponga de distintos sistemas operativos en su hogar u oficina.

Seguridad de red avanzada
El TL-WPS510U incorpora un interface IEEE 802.11b/g por lo que puede acceder a él de forma inalámbrica. Para aquellos usuarios que necesitan acceder a la impresora de forma inalámbrica, el TL-WPS510U incoporta las correspondiente medidas de seguridad. Es compatible con los estándares de seguridad WEP (Wired Equivalent Privacy) de 64/128 bits y WPA (Wi-Fi Protected Access) para que sus datos se mantengan seguros cuando se transmiten al servidor.

Fácil de instalar y usar
El asistente de instalación del TL-WPS510U le permite realizar la configuración y empezar a trabajar con el servidor en tan sólo unos minutos. Incluso los usuarios menos experimentados pueden configurar el servidor de un modo sencillo gracias al asistente que guía paso a paso al usuario en el proceso de instalación. Puede utilizar y configurar el servidor de impresión desde cualquier equipo de la red a través de sus sencillas utilidades, tanto vía web como desde Windows.