ADAPTADOR INALÁMBRICO USB TP-LINK DE DOBLE BANDA AC600

1018114

New product

102 Items

15,08 € tax incl.

802.11ac - La nueva generación WiFi
El Archer T2U de TP-LINK viene con el estándar de nueva generación Wi-Fi 802.11ac, 3 veces más rápido que las velocidades inalámbricas N. Con velocidades inalámbricas de hasta 433Mbps sobre la cristalina banda de 5 GHz o de hasta 150 Mbps en la banda de 2,4 GHz, el Archer T2U es la mejor opción para la transmisión HD sin fisuras, juegos en línea y otras tareas intensivas de banda ancha.

Velocidad inalámbrica AC600
La banda de 5 GHz a 433Mbps es perfecta para el streaming de vídeo en HD y los juegos en línea sin LAG mientras que la banda de 2.4GHz a 150Mbps es perfecta para un uso medio, como la navegación por Internet.

Lo mejor de ambas bandas
El Archer T2U de TP-LINK es un adaptador USB de banda dual que proporciona acceso a las bandas de 5 GHz y 2,4 GHz con los últimos estándares y compatibilidad con las versiones anteriores de la red Wi-Fi existente. Da a los usuarios la capacidad de acceder a las cristalinas conexiones de 5GHz para actualizar su portátil o capacidades inalámbricas del PC, garantizando al mismo tiempo que todavía puedan acceder a las redes inalámbricas de banda de 2,4 GHz.

Encriptaciones WPA / WPA2 - Seguridad Avanzada
El T2U ofrece encriptaciones WPA/WPA2 creadas por la Wi-Fi Alliance, promoviendo la interoperabilidad y la seguridad para su WLAN para proteger de manera eficaz y eficiente su red inalámbrica.

Utilidad incluida - Instalación rápida y sin complicaciones
Con su utilidad de configuración inalámbrica incluida y el botón WPS, el T2U es muy fácil y seguro de configurar incluso para los usuarios novatos.


29 other products in the same category: