PUNTO DE ACCESO TP-LINK UNIDAD SMART HOME WI-FI MESH TRI-BANDA AC2200

1018413

Nuevo

5 Artículos

181,08 € (IVA incl.)

Entrega 24/48H

Rápido. Inteligente. En todos sitios.

Sistema Wi-Fi Mesh Tri-Banda para toda la casa AC2200

Deco es la forma más sencilla de garantizar una señal Wi-Fi estable en cada rincón de tu hogar para cubrir un área de hasta 600 metros cuadrados. Disfruta de una red Wi-Fi Tri-Banda rápida y segura, sin importar cuántos dispositivos tengas. Deco M9 Plus conecta y controla todos tus dispositivos domésticos inteligentes como un hub, sin necesidad otro hub adicional.

Más Que Una Conexion Wi-Fi Dedicada

Tres bandas Wi-Fi separadas proporcionan conexiones superrápidas y estables a los dispositivos en todas las habitaciones de tu hogar. Se libera más ancho de banda con enlaces inalámbricos dedicados entre unidades Deco. Di adiós al retraso con el sistema Wi-Fi AC2200. Deco M9 Plus utiliza no solo 5G_1 (867Mbps) como backhaul inalámbrico sino también 5G_2 (867Mbps) y 2.4G (400Mbps) como backhaul mientras el tráfico se vuelve pesado, entregando velocidades de más de 1000Mbps, ideales para tu conexión de fibra gigabit.

Elimina Zonas Muertas

Elimina las áreas de señal débil con el Sistema Wi-Fi para toda la casa. No pierdas más tiempo buscando una conexión estable.
¿Quieres más cobertura? Simplemente añade otro Deco.

No Más Buffering

¿Cansado de la carga infinita? Con un número cada vez mayor de gadgets que consumen mucho ancho de banda en nuestros hogares, necesitas una red que pueda hacer frente al desafío. Con velocidades de red tres veces más rápidas que los routers de la generación anterior gracias a la tecnología inalámbrica 802.11ac, Deco puede proporcionar conexiones sin retardo para más de 100 dispositivos.

Sistema Para Todo el Hogar con Roaming

Las unidades Deco trabajan juntas para formar una red unificada. Disfruta de tu vida inteligente no solo en tu sala de estar, sino en toda tu casa con la malla inteligente de Deco M9 Plus.

El Hub Inteligente de Tu Casa

Deco M9 Plus actúa como un hub inteligente, reuniendo todos tus dispositivos Smart en una aplicación fácil de usar. Establece interacciones entre dispositivos Zigbee, Bluetooth y Wi-Fi. Con Deco M9 Plus, disfruta de la magia de la casa inteligente en cada habitación.

Gran Compatibilidad

Deco M9 Plus es compatible con todos los dispositivos inteligentes TP-Link y con la gran mayoría de marcas líderes en el mercado de smarthome, lo que hace posible la interacción con bombillas, interruptores, cámaras, termostatos y muchos más

Configuración Mucho Más Sencilla

Abre el Deco, instala la aplicación y luego simplemente sigue las instrucciones en pantalla. Deco se encargará del resto y pondrá tu red en funcionamiento en minutos.

TP-Link HomeCare

TP-Link HomeCareTM garantiza que todos los dispositivos de tu red permanezcan protegidos, con una base de datos de amenazas actualizada en tiempo real por Trend MicroTM.
Los poderosos controles parentales pueden limitar el tiempo online y bloquear el contenido inapropiado según los perfiles únicos creados para cada miembro de la familia.
El antivirus incorporado te ayuda a defenderte contra sitios web maliciosos y a proteger tus pagos online.

- Deco usa un sistema de unidades para lograr una cobertura Wi-Fi perfecta para el hogar ? ¡Elimina las zonas de baja señal de una vez por todas!
- Con la avanzada tecnología Deco Mesh, los dispositivos Deco trabajan juntos para formar una red unificada en tu hogar, con el mismo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que te desplazas por tu hogar para obtener las velocidades más rápidas posibles
- Un pack de 3 Deco M9 Plus proporciona Wi-Fi en un área de hasta 600 metros cuadrados. Si necesita cubrir un área mayor, simplemente añade en cualquier momento más Decos a tu red para aumentar la cobertura
- Tres bandas inálambricas separadas proporcionan conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 2134Mbps
- Deco M9 Plus actúa como un hub para todos sus dispositivos Smart Home. Ajusta la configuración y crea interacciones desde una plataforma ? no es necesario comprar un hub inteligente especializado
- Deco puede gestionar el tráfico incluso en redes muy saturadas, proporcionando conexiones sin retardo a más de 100 dispositivos
- TP-Link HomeCare ofrece un conjunto de funciones personalizadas y seguras, que incluyen Controles Parentales, Antivirus incorporado y Calidad de Servicio (QoS)
- La configuración es muy sencilla. La app Deco te guía paso a paso


30 productos más en la misma categoría: