KROM TECLADO GAMING KEMPO

956328

Nuevo

10 Artículos

72,38 € (IVA incl.)

Entrega 24/48H

Kempo es el teclado mecánico de Krom que ha sido concebido para ofrecerte rendimiento y comodidad durante largas partidas. Podrás adaptar tu técnica en el juego de manera fácil y rápida mediante simples atajos de teclado además de disfrutar de todas las opciones de iluminación sin necesidad de software.

Tecnología y confort
Kempo cuenta con switches mecánicos que te ofrecen una experiencia de pulsación totalmente unitaria, aumentando la capacidad de respuesta, la inmediatez y la precisión frente al enemigo.

Además, posee un reposamuñecas extraíble para descansar las manos durante prolongadas e intensas sesiones de juego.

Diseño e iluminación
Una rígida estructura de aluminio dota a este diseño elegante y minimalista de gran resistencia y durabilidad. Posee 9 modos de iluminación, y 16 millones de colores para elegir y personalizar la superficie de las teclas, de manera que estén siempre visibles y fácilmente localizadas en tus sesiones gaming nocturnas.

Directamente desde el teclado podrás configurar el color, la velocidad e intensidad de cada efecto para hacer de cada batalla una experiencia sin precedentes.

Además, posee dos pestañas elevadoras en la parte posterior que te permitirán adaptarlo a la altura deseada en cada momento.

Detalles como el cable trenzado y su conexión usb chapada en oro son los que marcan la diferencia y te garantizan, en este caso, una mayor durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

Altas prestaciones
Kempo conjuga sensibilidad, precisión, rapidez y confort para que en tus partidas solo tengas que preocuparte de ganar. Sin necesidad de Software, podrás configurar macros, asignando funciones específicas a las teclas que desees.

Cuenta con dos tipos de sistema anti-ghosting para evitar el molesto bloqueo de teclas: Uno que evitará que tu teclado se bloquee independientemente del número de teclas que pulses y otro con el que no podrás pulsar más de 6 teclas a la vez.

Además, Kempo posee Modo Gaming (que desactiva la tecla Windows), 11 teclas multimedia, y la opción de intercambiar la función de las teclas WASD por las teclas de desplazamiento.

Tú solo preocúpate de ganar
Descubre todo lo que Kempo puede ofrecerte.

- Switches mecánicos
- Reposamuñecas extraíble
- Iluminación RGB con efectos
- Anti-ghosting, macros y gaming mode
- Configuración sin necesidad de software
- Modo gaming: desactiva la tecla Windows
- 9 modos de iluminacion
- Función de las teclas WASD /Teclas de dirección intercambiables
- 2 modos de funcion anti-ghosting