Acer Monitor K242HQL (UM.UX6EE.C01)

34458

Nuevo

Este producto ya no está en stock.

113,97 € (IVA incl.)

Equipamiento completo para todos
Los monitores respetuosos con el medio ambiente Acer serie K2 son soluciones visuales asequibles para uso diario de PC. Ofrecen una experiencia libre de complicaciones sin sacrificar la calidad de imagen. El diseño inteligente aúna multitud de puertos de conexión, un rendimiento excepcional y el respeto por el medio ambiente. Y todo a un precio que le.

Rendimiento impresionante
Disfrutará más tanto de las tareas como del entretenimiento en esta pantalla con retroalimentación LED gracias al gran detalle que ofrece la resolución Full HD1. Las imágenes se ven aún mejor con colores excepcionales mediante Acer Adaptive Contrast Management.

Vistas cómodas
La pantalla ComfyView evita reflejos para descansar la vista. Además, ofrece colores más vivos para su disfrute.

Diseño inteligente
Coloque la pantalla de la serie K2 en ángulo para optimizar su visualización a través del soporte ergonómico que se inclina entre -5 y 25 grados.

Respetuoso con el medio ambiente
Seguros para usted y el medioambiente, los monitores de la serie K2 utilizan retroiluminación LED blanca sin mercurio y cumplen los requisitos ENERGY STAR®>6.0. Las tecnologías Acer EcoDisplay usan pantallas de cristal libre de arsénico para contribuir a la protección del medio ambiente. Además, los embalajes de Acer están hechos de materiales reciclables.