KRAMER SOLUCION INALAMBRICA DE PRESENTACION ACCESO UTILIZANDO LAS CONEXIONES CONVENCIONALES WI FI Y Ver más grande

KRAMER SOLUCION INALAMBRICA DE PRESENTACION. ACCESO UTILIZANDO LAS CONEXIONES CONVENCIONALES WI-FI Y

937215

Nuevo

103 Artículos

677,21 € (IVA incl.)

Entrega 24/48H

VIA GO ofrece a los usuarios de iOS, Android, Chromebook, PC, y Mac conectividad inalámbrica instantánea con una tecnología avanzada de presentación. Entre sus características VIA Go ofrece la transmisión de la imagen espejo de su dispositivo y una reproducción de vídeo impresionante. La solución incluye espejo de iOS, Windows y Android. VIA GO es una solución de fácil instalación y flexible gracias al punto de acceso Wi?Fi integrado y a la conectividad LAN. La encriptación de los datos de 1024 bits, líder en la industria, permite la integración de nuestro dispositivo de una manera segura en su red interna.
- Conectividad Inalámbrica del Dispositivo No necesita adaptador.
- Transmisión Multimedia 60cps Transmisión inalámbrica de vídeo HD (empleando la app de VIA y mediante la función Multimedia). Admite hasta 6Mbps de tasa de bits en vídeo cuando utilizamos como punto de acceso el módulo WiFi integrado .
- Facil de Usar Interfaz de Usuario sencillo e intuitivo.
- Participantes en Pantalla Hasta dos participantes pueden mostrar su contenido simultáneamente en la pantalla principal.
- Graphic Output Formats Outputs to either an HDMI or Mini DisplayPort display. Note: Does not support graphic output to both the HDMI and Mini Display Port simultaneously.
- Función Espejo en iOS y Android.
- Integración con el Software VIA SIte Management (VSM) y el VIA Pad.
- Bandas Wifi Admitidas 2.4GHz (en modo Punto de Acceso), 2.4GHz/5GHz (en modo Cliente)
 
APLICACIONES
- Salas de presentación.
- Áreas de Colaboración.
- Aulas.
- Espacios abiertos.