TONER NEGRO ALTA CAPACIDAD 657X M681 HP Ver más grande

TONER NEGRO ALTA CAPACIDAD 657X M681 HP

1324873

NUEVO

1 Artículo

321,83 € (IVA incl.)

Entrega 24/48H

Ideal para 10-30 trabajadores que necesiten una mayor velocidad, eficiencia energética y seguridad, y una impresión de 2000 a 17 000 páginas al mes.
Disfrute de los cartuchos de tóner Original HP con JetIntelligence para ofrecer más páginas que nunca a altas velocidades,  así como de las asequibles opciones de alta capacidad  y la innovadora tecnología antifraude para garantizar la calidad uniforme que se espera de HP.

- Puede estar seguro de que está obteniendo el máximo partido de sus cartuchos.[1] Los cartuchos de tóner Originales HP con JetIntelligence ofrecen más páginas que nunca. Cuente con el seguimiento inteligente de los niveles de tóner y las opciones rentables de alto rendimiento.
- Cree documentos uniformes y de calidad profesional a las velocidades que la impresora o impresora multifunción HP fue diseñada para que alcance.
- Proteja a su empresa de los cartuchos falsificados con la exclusiva tecnología antifraude de HP. Esta innovadora tecnología le permite gestionar sus costes empresariales y mantener los estándares de calidad de toda la flota.
- Obtenga más páginas de su impresora o impresora multifunción HP con los cartuchos de tóner Original HP con JetIntelligence.