KIT RASPBERRY PI 3 MODELO B MICROSD 32GB NOOBS FALIM NEGRA CAJA NEGRA GRIS RB KIT 1031 Ver más grande

KIT RASPBERRY PI 3 MODELO B+ / MICROSD 32GB NOOBS / F.ALIM NEGRA / CAJA NEGRA-GRIS (RB-KIT-1031)

949152

Nuevo

14 Artículos

78,78 € (IVA incl.)

Entrega 24/48H

Kit de iniciación compuesto por: Raspberry Pi 3 modelo B+, MicroSD 32GB con S.O. Noobs, Fuente de alimentación y caja roja/blanca.



Raspberry Pi es un ordenador de bajo coste del tamaño de una tarjeta de crédito que se puede conectar a un monitor o TV, y se utiliza con un teclado y ratón estándar. Es un pequeño dispositivo que permite a las personas de todas las edades explorar la informática, y aprender como programar en lenguajes como Scratch y Python. Es capaz de hacer todo lo que espera de un ordenador de sobremesa, desde navegar por internet a reproducir video de alta-definición, hojas de cálculo, hojas de texto o jugar a videojuegos.

Y lo que es más, La Raspberry Pi tiene la habilidad de interactuar con el mundo exterior, y ha sido usado en un amplia variedad de proyectos, desde maquinas musicales a detectores parentales, estaciones meteorológicas o pajareras con cámaras infrarrojas. Queremos ver la Raspberry Pi siendo usada por niños de todo el planeta para aprender a programar y comprender como funcionan los ordenadores.