La mejor configuración de un PC para juegos

componentes para armar pc gaming

Una configuración completa para juegos de PC no es necesariamente la de los jugardores que necesitan los mejores gráficos. Puedes jugar todos los juegos en configuraciones medias y en Full HD. Además, puedes usar un pc gaming con una configuración completa para ver películas y trabajar o estudiar desde casa también.

Aquí te diremos lo que necesitas para tener un pc gaming completo.

Un pc para juegos debe tener al menos una GTX 1660 Ti

Con una PC Gaming en tu escritorio puedes unirte a la élite de los juegos online. No encontrarás un hardware más potente que en un PC Gaming para jugar. Es precisamente por eso que estás aquí, porque estás buscando un ordenador para juegos con el que empezar en el mundo gaming. Y porque todos los jugadores quieren que los juegos se vean lo mejor posible.

Un PC para jugar debe tener como mínimo una de las siguientes tarjetas gráficas:

GTX 1660 Ti
GTX 1070
RTX 2060

Monitor para juegos

Con un monitor para juegos, te beneficia de una alta frecuencia de actualización, un tiempo de respuesta rápido y poco retraso de entrada. Cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, más suave será la visualización de su juego en la pantalla. También existen monitores gaming con iluminación RGB, con los que podrás darle a tu puesto de combate un aspecto adecuado. Los monitores gaming se han desarrollado especialmente para ofrecerte la mejor experiencia de juego, por lo que si te tomas un poco en serio tu afición, querrás una pantalla de este tipo. También puedes usar un monitor de juegos con tu consola, como PlayStation 5 o Xbox Series X. Porque PS5 y Xbox que también alcanzan velocidades de cuadro de 120 fps, que son más altas de lo que la mayoría de los televisores pueden manejar.

Diagonal de pantalla de 24 o 27 pulgadas
Frecuencia de actualización de 144 Hz o superior
G-Sync o FreeSync
Tiempo máximo de respuesta 1ms

Ratón para jugar: al menos 6 botones

Si vas a jugar online, necesitas un ratón de al menos 6 botones. En resumen, un ratón normal no es suficiente. Es por eso que querrás un ratón gaming con botones extras e iluminación RGB. El ratón gaming de nuestro kit Krom es ideal para iniciarse en el mundo gaming.

Los mejores teclados para juegos: teclas mecánicas

Hay teclados especiales para juegar.  Los teclados para juegos a menudo tienen teclas adicionales, como macros o teclas mecánicas que registran los ataques más rápido y te hacen responder antes en el juego. Y lo que quieres es estar un paso por delante de la competencia. En nuestros packs gaming puedes encontrar los teclados gaming Krom que son súper completos.

Auriculares gaming con sonido envolvente

Como jugador, unos buenos cascos son indispensables. Si quieres estar completamente absorto en tu juego y escuchar a tu oponente doblando la esquina vas a querer unos auriculares para juegos de verdad. Un micrófonoque se escuche alto y claro también te será muy útil. Con esto, puedes comunicarte claramente con tus compañeros de equipo en un juego multijugador online.

Más artículos interesantes